Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Raphael será honrado con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia

10 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 10 Feb (Notimex).- Con seis décadas en la música, el cantante español Raphael recibirá el reconocimiento a la Excelencia en el Premio Lo Nuestro que tendrá lugar el 20 de febrero en Miami, Florida.

El llamado “Divo de la balada romántica” se presentará por primera vez en la gala de los premios que celebra la música latina, y será honrado por su trayectoria, lo que agradeció en sus redes sociales.

”Querid@s tod@s, tremendamente emocionado al recibir la noticia que he sido honrado con el “Premio a la Excelencia por mi trayectoria artística. MILONES DE GRACIAS @premiolonuestro por distinguirme con tan preciado galardón, que será un honor para mí recoger en persona. NOS VEMOS EL 20 DE FEBRERO en la gala”.

Asimismo, el intérprete de éxitos como “En carne viva”, “Escándalo” y “Estar enamorado” expresó su gratitud al público latino, por siempre quererlo tanto, así como él a ellos.

De acuerdo a los organizadores, el cantante de 76 años interpretará un popurrí de sus clásicos y nuevos temas, junto a dos grandes de la música, por lo que se espera una actuación emotiva, sin embargo no revelaron los nombres de sus acompañantes.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL/LVR

Recientes