Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Rebecca Jones reflexionará sobre la soledad en teatro

08 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 8 Feb (Notimex).- La actriz Rebecca Jones pretende invitar al público a realizar un ejercicio de introspección para saber qué y cómo experimenta la soledad, esto através de su monologo “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria”.

En declaraciones a la prensa, la también productora teatral compartió que se encuentra feliz ante el estreno de su espectáculo que tendrá lugar este 22 de febrero.

“Es un monologo divertido y ligero que habla sobre el temor de enfrentar la soledad en pleno siglo XXI, así como los estigmas que hay alrededor de estar solo”, dijo la actriz de historias como “Cuna de lobos”, “Para volver amar” y “Que dios te perdone”.

“Es increíble que hoy en día, con toda la tecnología que se tiene, las personas estén más solas que nunca”, apuntó Jones al recalcar que este monólogo tiene como objetivo llevar a la reflexión a quien lo ve, pero de forma dinámica y ligera, sin ánimo de maltratar o agredir, “es muy divertido”.

Enfática señaló que a la soledad no hay que tenerle miedo, “yo vivo sola, pero creo que hemos malentendido el término, ya que debemos de aprender a estar con uno mismo, lo que permitirá que puedas estar con otras personas”.

Compartió además que es una mujer que sabe disfrutar de su soledad, sin embargo, dijo, tampoco se cierra a compartir su vida con alguien, sólo que  prefiere no hablar sobre su vida personal y menos tocar el tema de sus amores ante los medios.

Por otra parte, reveló que esta próxima a estrenarse la tercera temporada de “La casa de las flores”, donde ella será la encargada de hacer maldades en esta historia dirigida por Manolo Caro.

La actriz comentó que por ello hay un cambio de imagen, sin embargo no quiso revelar más detalles, hasta el momento que se estrene la serie, a finales de este 2020. En la trama comparte créditos con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina y Darío Yazbek, entre otros.

Fin de la nota

 

NTX/VPR/FRM

Recientes