Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

Residente y Gustavo Dudamel juntos en el festival “Power to the People”

13 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

* Es la segunda vez que se presentan juntos en concierto

México, 13 Feb (Notimex).- El rapero René Juan Pérez, conocido como Residente, se presentará en concierto con la Filarmónica de los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel, en la sala de concierto Wall Disney, para el festival Power to the People, que se celebra en la ciudad californiana del 7 marzo al 11 de abril.

El rapero puertorriqueño se ha caracterizado por tener letras con un contenido social y político, por ello es uno de los invitados al festival. El concierto sinfónico de Residente con la filamónica, se llevará a cabó el 7 de marzo.

Power to the People, es un evento que “celebra el papel que los artistas han desempeñado y siguen desempeñando en el avance del cambio social, los derechos civiles y las causas humanitarias. Los músicos de todos los géneros nos ayudan a ver el mundo tal como es e imaginar el mundo como podría ser. Sacan a la luz las injusticias e inspiran a las personas a actuar”, refiere el portal del festival.

A través de su cuenta de Instagram, Residente, compartió un vídeo donde menciona: “voy a estar tocando todas mis canciones junto a la orquesta LA y la orquesta va estar dirigida nada más y nada menos que por Gustavo Dudamel, así que van a estar todas mis canciones desde el principio, hasta ahora junto a la filarmónica de Los Ángeles, así que Residente junto a una orquesta gigante el 7 de marzo, los veo en LA, los quiero…”

El festival, además del concierto del exvocalista de Calle 13, tendrá otras actividades de bajo costo, en varias partes de la ciudad de Los Ángeles.

 

-Fin de nota-

NTX/CTD/ODB

Recientes