Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 01 de Octubre 2020

Salma Hayek sacrificó fiesta de los Oscars por un gesto de amistad

11 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 11 Feb (Notimex).- La actriz mexicana Salma Hayek, quien en la pasada entrega de los premios Oscars subió al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para entregar dos galardones, terminó esa noche en la sala de emergencias de un hospital con su amiga y manager.

“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de los Oscars hasta que salió el sol.

“Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La protagonista de películas como Frida y El callejón de los milagros asistió a la gala para presentar las categorías de Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, acompañada del actor guatemalteco Óscar Isaac Hernández.

La intérprete lució un vestido blanco que coronó con una guirnalda en color plata, y posó con sus amigos para las fotografías: “Pasando el rato en la sala verde!”, compartió en sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece con Natalie Portman, Oscar Isaac y Penélope Cruz.

-Fin de nota-

 

NTX/LMC/MMH

Recientes