Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Sharon Stone, presentadora de los Laureus World Sport Awards 2020

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 9 Feb (Notimex).- La actriz y productora estadounidense Sharon Stone, famosa por protagonizar filmes como Bajos instintos y Sangre y arena, será la presentadora de la ceremonia de los Laureus World Sport Awards 2020, que se llevarán a cabo en Berlín, el próximo 17 de febrero.

“Celebraremos a los mejores atletas de 2019 y destacaremos el poder del deporte para poner fin a la violencia, la discriminación y las desventajas”, publicó la intérprete mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz indicó estar muy feliz de presentar los Laureus World Sports Awards. “Al celebrar los 20 años de Laureus, también celebramos a los millones de niños cuyas vidas han mejorado gracias a los esfuerzos y la financiación de este grupo caritativo y generoso”, dijo de acuerdo con el sitio ABC.es.

Conforme con su página oficial, el vigésimo aniversario de los Laureus World Sports Awards honrará los mayores triunfos deportivos de 2019, además de celebrar dos décadas del movimiento Laureus y el poder del deporte para transformar las vidas de millones de jóvenes en todo el mundo.

Entre los miembros de la Academia Laureus y las leyendas del deporte confirmadas hasta ahora están Boris Becker, Cafu, Fabian Cancellara, Nadia Comaneci, Luis Figo, Ruud Gullit, Tony Hawk, Michael Johnson, Edwin Moses, Mark Spitz y Katarina Witt.

-Fin de nota-

 

NTX/LMC/URE

Recientes