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The Blonds introducen la religión en la Semana de la Moda de Nueva York

MODA-NUEVAYORK-THE-BLONDS:The Blonds introducen la religión en la Semana de la Moda de Nueva York
10 de Febrero 2020
LYNXMPEG19193.jpg,Una modelo presenta una creación de la colección Blonds otoño 2020 durante la Semana de la Moda de Nueva York, EEUU, 9 febrero 2020.
REUTERS/Caitlin Ochs; Crédito: CAITLIN OCHS, Reuters
LYNXMPEG19193.jpg,Una modelo presenta una creación de la colección Blonds otoño 2020 durante la Semana de la Moda de Nueva York, EEUU, 9 febrero 2020. REUTERS/Caitlin Ochs; Crédito: CAITLIN OCHS, Reuters

Por Tara Cleary

NUEVA YORK, 10 feb (Reuters) – Después de varias temporadas de colecciones temáticas, los diseñadores de moda The Blonds se movieron hacia un terreno más etéreo al presentar estilos para el otoño boreal 2020 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Tras colecciones inspiradas en villanos de Disney y en el musical “Moulin Rouge”, The Blonds presentaron otro espectáculo, esta vez centrado en la idea de la moda como religión.

“Queríamos tener este tipo de idea de símbolos e íconos que sentimos que nos inspiran, que tienen sentido y que hablan sobre lo que nos depara el futuro”, dijo David Blond a Reuters. “Así que todo es una especie de fusión”, agregó.

Blond, junto a su socio Phillipe Blond, rindieron tributo a sus raíces latinas, invitando a celebridades invitadas como la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi y a la cantante dominicana Natti Natasha a participar del desfile del domingo.

Sus fans celebraron cuando Phillipe Blond abrió la presentación vestido de dorado y con una corona de “espinas”.

Debido a su patrocinio corporativo de Motorola, fabricante del teléfono inteligente Razr, y Pitta, que fabrica máscaras faciales, la pareja de diseñadores también incorporó productos de la compañía a sus colecciones.

Las modelos se tomaron selfies, mientras algunos estilos incorporaron máscaras de lentejuelas.

David Blond dijo que su intención en la moda era traspasar los límites promedio del pret-a-porter.

“Lo que nos gusta hacer es algo que realmente bordea la fantasía y la realidad”, afirmó. “Es una combinación de vestuario y moda. Realmente no hay una manera de definirlo porque para nuestros clientes, este es su vestuario de trabajo (…) no es para la persona promedio”, agregó.

Las modelos lucían prendas en dorado y plateado brillantes y relucientes, desde minivestidos strapless a pantalones bordados exhuberantemente adornados, con el fondo de una brillante luz blanca.

La Semana de la Moda de Nueva York continúa hasta el miércoles.

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(Reporte de Tara Cleary; Escrito por Chris Michaud; Editado en español por Lucila Sigal)

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