Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

Tras ser operado Julian Gil regresa a los foros

12 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 12 Feb (Notimex).- A dos semanas de haber sido operado de emergencia por una hernia umbilical, el actor Julian Gil regreso a los foros de grabación, para realizar una participación especial en la serie “Médicos, línea de vida”.

El actor comentó que se encuentra totalmente recuperado y listo para seguir con sus actividades cotidianas, “he seguido las indicaciones de los médicos y la recuperación ha sido favorable”.

Comentó que por un par de días suspendió sus rutinas de ejercicio para poder rehabilitarse, sin embargo en breve las retomará, pues el entrenamiento físico que realiza desde hace varios años es parte de sus hábitos, que complementa con una alimentación lo más sana posible.

“Me invitaron a hacer una participación especial en “Médicos, línea de vida” y acepté”, dijo el actor, quien comenzó las grabaciones en la serie este lunes bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Compartió a la prensa que en esta ocasión volverá a dar vida a Carlos, su personaje en “Por amar sin ley”, aunque no quiso adelantar detalles del motivo que lo lleve a cruzar por esta trama protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas.

“Varios personajes de “Por amar sin ley” intervendrán en esta historia y me da gusto poder ser parte de esta trama, donde nuevamente trabajo con José Alberto. Siempre es un gusto hacer lo que te gusta”, apuntó el actor de origen argentino.

-Fin de la nota-

 

NTX/VPR/FRM

Recientes