69 muertos por incendio en capital de Bangladesh

23 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

DACA (AP) — Un devastador incendio se extendió a por lo menos cinco edificios en una sección antigua de la capital de Bangladesh, causando la muerte de 69 personas, informaron autoridades el jueves.

El fuego en Daca estaba bajo control en su mayor parte el jueves por la madrugada tras más de nueve horas de esfuerzos desesperados de los bomberos. El área de Chawkbazar donde ardía está atestada de edificios separados por callejones angostos, y en él hay viviendas, tiendas y almacenes.

Mahfuz Riben, funcionario del cuarto de control del Servicio de Bomberos y de Defensa Civil de Daca, dijo que la cifra de muertos había aumentado a 69 y que muchas víctimas habían quedado atrapadas en los edificios.

“Nuestros equipos están trabajando allí, pero muchos de los cuerpos recuperados están irreconocibles. Nuestra gente está usando bolsas para cadáveres para llevarlos a la morgue del hospital. Es una situación muy difícil”, le dijo a la AP por vía telefónica.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos