Abogado de Stormy Daniels cede control de cuentas de empresa

17 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

SANTA ANA, California, EE.UU. (AP) — El abogado Michael Avenatti aceptó renunciar al control financiero de las cuentas bancarias de su antigua firma luego que otro abogado lo acusara de esconder millones de dólares de una corte de bancarrotas.

Avenatti, quien representa a la actriz porno Stormy Daniels, aceptó que un interventor nombrado asuma el control de las cuentas bancarias, archivos de casos y otros bienes de su firma anterior, reportó el jueves Los Angeles Times.

El acuerdo ocurrió luego que el ex socio legal de Avenatti, Jason Frank, hizo el pedido el martes para bloquear que la firma Eagan Avenatti vacíe sus bienes.

Frank, quien ha estado tratando de cobrar un fallo de 10 millones de dólares en contra de la firma, alega que Avenatti trasladó los fondos de unas cuentas a otras, en un intento de ocultarle los fondos a los acreedores cuando la firma estaba bajo protección federal de bancarrota. “Esto incluye actos descarados de fraude de bancarrota”, dijo Scott H. Sims, abogado de Frank, en documentos judiciales.

Avenatti insiste en que cada dólar ha sido adecuadamente contabilizado y “nunca ha habido fraude ni ilegalidad alguna”.

Avenatti es conocido por representar a Daniels en su demanda contra el presidente Donald Trump en relación a una relación extramarital que la actriz dice haber tenido con el ahora presidente en el 2006. Trump ha negado haber tenido la aventura en cuestión.

Frank aceptó el miércoles retirar documentos de corte que alegan fraude de bancarrota, y Avenatti y su firma aceptaron al interventor.

En documentos presentados en corte, Frank había argumentado que Avenatti abrió seis cuentas bancarias durante el proceso de bancarrota que no estuvieron incluidas en los informes mensuales requeridos de ingresos y gastos de la firma.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos