Al menos 20 muertos por rayos en India

26 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

PATNA, India (AP) — Al menos 20 personas más murieron el martes por rayos en India, según dijeron las autoridades, mientras las tormentas eléctricas y aguaceros siguen castigando el este del país.

Los nuevos fallecimientos, anunciados por el funcionario de Gestión de Desastres Amod Kumar Sharan, elevan a más 100 los muertos por rayos e inundaciones en el estado de Bihar desde que comenzó la temporada del monzón en junio.

Los rayos mataron a otras 33 personas el pasado domingo en el estado norteño de Uttar Pradesh. Eran en su mayoría campesinos que trabajaban en el campo.

Millones de personas se han visto afectadas por las inundaciones y han visto sus casas y cosechas devastadas por las aguas en los estados de Bihar y Assam, los más afectados.

Las lluvias del monzón, que golpean el sur de Asia entre junio y septiembre, son cruciales para las cosechas plantadas durante la temporada.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos