Atacante de Virginia Beach estaba a punto de renunciar

05 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU. (AP) — El hombre sospechoso de matar a tiros a 12 personas en una oficina municipal de Virginia Beach les había informado a sus supervisores de su intención de renunciar, informaron el sábado autoridades.

El agresor, quien trabaja como ingeniero civil, era considerado “un empleado de buen estatus” en su departamento, dijo el administrador municipal Dave Hansen, quien describió el desempeño del hombre como “satisfactorio”.

En respuesta a una pregunta de un reporteo, agregó que el hombre había notificado a su superior a través de un correo electrónico su intención de renunciar horas antes del ataque.

Las autoridades han identificado al responsable como DeWayne Craddock, de 40 años. Fue abatido en un tiroteo posterior con la policía.

El jefe de la policía, James Cervera, dijo que no tenía información que indicara que el sospechoso fuera tras alguien específico.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos