Dos muertos al estrellarse avión en Siberia

30 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

MOSCÚ (AP) — Un pequeño avión se salió de la pista, chocó contra un edificio y se incendió el jueves en Siberia, matando a dos tripulantes y dejando heridos a decenas de pasajeros.

La nave An-24 con 43 pasajeros a bordo sufrió averías de motor y aterrizó de emergencia en el poblado de Nizhneangarsk la mañana del jueves, informó en un comunicado el Comité Investigador de Rusia. El jet chocó contra un edificio y estalló en llamas. Imágenes tomadas en el lugar muestran a la aeronave sobre la panza y con la nariz cercenada.

Dos tripulantes sobrevivieron pero un piloto con 34 años de experiencia y un mecánico de vuelos perecieron, dijeron las autoridades.

Más de 30 personas resultaron heridas y nueve fueron llevadas a hospitales con quemaduras graves y otras lesiones, informó Alexei Fishev, vocero del gobernador local.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre lo ocurrido con el An-24, un modelo frecuentemente usado por la aviación rusa.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos