Ejército Israel: mueren 2 palestinos en choques con soldados

22 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

JERUSALÉN (AP) — El ejército de Israel dijo que disparó y mató a dos palestinos que atacaron a soldados en una ciudad de Cisjordania el miércoles.

Durante el ataque, ocurrido por la mañana, se arrojaron varios dispositivos explosivos a los soldados que protegían a los fieles judíos en la Tumba de José en Nablus, explicó el ejército. Las tropas abrieron fuego y mataron a dos de los agresores.

Los fallecidos fueron identificados por el Ministerio de Salud palestino como Raed Hamadan, de 21 años, y Zeid Nouri, de 20.

Por otra parte, las fuerzas israelíes mataron el martes en la noche a un palestino sospechoso de perpetrar una balacera y un apuñalamiento que dejó dos israelíes muertos cerca de un asentamiento en Cisjordania durante el fin de semana. Omar Abu Leila, de 19 años, fue abatido cuando disparó a los soldados que intentaban arrestarlo, dijo el ejército.

La persecución de dos días para dar con Abu Leila había elevado la tensión entre Israel y Cisjordania tras un periodo de calma.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos