El desembarco de 47 migrantes en Italia indigna a Salvini

22 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

MILÁN (AP) — El estricto ministro italiano del Interior reaccionó el lunes con indignación después de que varios migrantes rescatados por un barco humanitario desembarcaran en la isla de Lampedusa, en el sur de Italia, pese a su prohibición expresa.

Matteo Salvini amenazó con presentar cargos contra cualquiera que incumpliera la ley al llevar a 47 migrantes a tierra. Si “había una trama para desembarcar a los migrantes, tomaré medidas porque eso es colaborar y permitir el tráfico de personas”, escribió en Facebook.

El grupo humanitario alemán Sea-Watch dijo que los migrantes que seguían a bordo de su buque de rescate habían sido trasladados el domingo por la noche a Lampedusa en colaboración con la Guardia Costera y la policía financiera. Estaban entre los 65 migrantes rescatados en la costa de Libia la semana pasada.

Sea-Watch señaló que su barco era demasiado grande como para entrar ene l puerto de Lampedusa y se le había ordenado atracar en otro.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos