El presidente de Seychelles pide protección para el océano

16 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

ISLA DESROCHES, Seychelles (AP) — En un llamativo discurso desde las profundidades del mar, el presidente de Seychelles hizo el domingo una llamada global a proteger con más energía el “palpitante corazón azul de nuestro planeta”.

La llamada a la acción de Danny Faure, en el primer discurso emitido en vivo desde un sumergible, procede de una de las muchas naciones insulares amenazadas por el calentamiento global.

El mandatario envió su mensaje durante una visita a una ambiciosa expedición de liderazgo británico que explora las profundidades del Océano Índico. Los océanos cubren dos tercios de la superficie del planeta, pero en su mayor parte el fondo sigue sin explorar.

“Este problema es más grande que todos nosotros y no podemos esperar a que la próxima generación lo resuelva. Nos estamos quedando sin excusas para no tomar medidas, y nos estamos quedando sin tiempo”, dijo Faure.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos