Greta lleva al Vaticano la lucha contra el cambio climático

20 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — La joven activista medioambiental sueca Greta Thunberg llevó su campaña para luchar contra el cambio climático hasta el Vaticano, donde se reunió con el papa Francisco y sostuvo un cartel con la frase “Uníos a la huelga por el clima”.

Thunberg llegó tarde a la audiencia general de Francisco el miércoles y se sentó en la zona reservada en la Plaza de San Pedro. Francisco se acercó a ella tras la audiencia, mientras Thunberg sostenía su cartel.

La adolescente está en Roma para encabezar la próxima edición de la huelga escolar del viernes, el creciente movimiento juvenil que lidera y que reclama acciones más rápidas contra el cambio climático. Thunberg también se dirigirá al Parlamento italiano.

Thunberg ha encontrado un espíritu afín en Francisco. El jesuita ha convertido en un pilar de su pontificado la lucha contra el cambio climático y lo que él describe como el cuidado de la creación divina.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos