Grupo de seguridad marítima alerta de suceso cerca de Omán

15 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Un grupo británico que monitorea la seguridad en el mar alertó el jueves de un incidente no especificado en el Golfo de Omán y pidió “precaución extrema” en medio de las tensiones entre Estados Unidos e Irán.

La organización Operaciones Comerciales Marítimas de Reino Unido, gestionada por la Marina británica, emitió la alerta por la mañana. No entró en detalles, aunque dijo que estaba investigando el suceso.

La 5ta Flota de la Marina estadounidense, con base en Bahréin, no respondió en un primer momento a una petición de comentarios.

El incidente coincidió con afirmaciones en medios iraníes _que no ofrecieron pruebas_ sobre una explosión en la zona que había afectado a petroleros.

La alerta del jueves se produjo después de lo que Estados Unidos ha descrito como ataques iraníes contra cuatro petroleros en la región, en la costa de Emiratos Árabes Unidos. Irán ha negado estar implicada.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos