Holanda: arrestan a una 3ra persona por balacera en tranvía

22 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

UTRECHT, Holanda (AP) — La policía de Holanda detuvo a una tercera persona por su supuesta implicación en una balacera en un tranvía en la ciudad de Utrecht que causó tres muertos y cinco heridos, dijo un funcionario el martes.

Las autoridades tienen a tres personas bajo su custodia: el supuesto tirador, Gokmen Tanis de 37 años, y otras dos personas arrestadas por su presunta relación con el tiroteo del lunes en la mañana, explicó el vocero de la fiscalía, Ties Kortmann.

Según Kortmann, Tanis está detenido por un supuesto delito de homicidio imprudente con un posible motivo terrorista, pero agregó que la investigación para determinar qué le llevó a disparar en el tranvía sigue abierta.

Las autoridades no han descartado otros posibles móviles y medios holandeses reportaron que sus vecinos en Utrecht habían especulado con que la balacera pudiese estar ligada a una relación.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos