Hombre mata a puñaladas a esposa en corte de Tokio

23 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

TOKIO (AP) — La policía japonesa arrestó el miércoles a un estadounidense por presuntamente matar a su esposa japonesa a puñaladas en la corte donde iban a resolver su divorcio, dijeron funcionarios y medios.

El sospechoso de 32 años acuchilló a su esposa en el cuello cerca de un puesto de seguridad a la entrada del tribunal de familias en Tokio, dijo la policía. Las autoridades no revelaron la identidad del presunto agresor por razones relacionadas con su estado mental y dijeron que desconocen el móvil del crimen.

La víctima, identificada como Kyoko Wilson, de 31 años, fue llevada al hospital, donde murió liego, dijeron las autoridades.

Reportes televisivos mostraron a policías y guardias de la corte tratando de colocar pedazos de lona azul en el área del crimen. Un video aéreo mostró el momento en el que el sospechoso era detenido en un parque tras aparentemente haberse dado a la fuga. En el video, el sospechoso aparecía acostado en el piso rodeado de policías.

El presunto agresor tenía tres cuchillos y la policía cree que emboscó a su esposa cuando ella entró al edificio, reportó la televisora estatal NHK.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos