Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Inicia Semana Verde 2020 en Berlín

17 de Enero 2020
Feed-ntx-mundo
Feed-ntx-mundo

Berlín, 17 Ene (Notimex).- Al inicio de las actividades de la Semana Verde 2020 en Berlín, Alemania, los asistentes abordaron temas como la sostenibilidad y la conciencia ambiental, así como el futuro del sector agrícola.

Durante la ceremonia de apertura de la edición 85 los funcionarios coincidieron que el futuro del sector agrícola necesita métodos industriales modernos, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.

“Seguimos a donde los consumidores lideran y la industria está haciendo un esfuerzo para producir y comercializar alimentos de manera responsable (…) No somos el problema, somos la solución”, aseveró el presidente de la Federación de Industrias Alemanas de Alimentos y Bebidas.

De acuerdo con los organizadores, el encuentro es considerado como uno de los más importantes en materia de agricultura y en está ocasión se realizará del 17 al 26 de enero y contará con diversos eventos que incluyen 300 foros, seminarios y conferencias.

La ministra alemana de Agricultura, Julia Klockner, aseveró que para “la agricultura no puede vivir en el pasado tiene que ser parte del mundo moderno (…) Las áreas rurales son lugares que hacen más que satisfacer los deseos urbanos”.

-Fin de nota-

 

NTX/AES/

Recientes