Israel reabre los pasos a Gaza tras una semana de violencia

02 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

JERUSALÉN (AP) — Las autoridades israelíes reabrieron el domingo los dos accesos a la Franja de Gaza tras días de hostilidades, en un indicio de que las conversaciones para un alto el fuego podrían estar progresando.

Los pasos de Erez y Kerem Shalom reabrieron por primera vez desde el lunes, según autoridades israelíes y de Hamas, que hablaron bajo condición de anonimato.

La reapertura se produjo horas después de que milicianos palestinos lanzaran cohetes a Israel durante la noche, a los que el Ejército respondió con fuego de tanques.

Cuatro palestinos, incluidos tres adolescentes, murieron el día anterior por fuego israelí cuando decenas de miles de personas participaban en protestas masivas junto a la cerca que separa Gaza de Israel.

Mediadores egipcios han buscado un cese el fuego para poner fin a la violencia, que comenzó el lunes cuando un cohete lanzado por milicianos palestinos cayó sobre una casa cerca de Tel Aviv.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos