Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Juan Guaidó responsabiliza a Maduro por desaparición de su tío

12 de Febrero 2020
MUNDO
MUNDO

Caracas, 12 Feb (Notimex).- El opositor Juan Guaidó responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la desaparición de su tío Juan José Márquez.

“24 horas desaparecido. Te hago responsable, usurpador Nicolás Maduro, y a cada uno de tus esbirros en Maiquetía, de lo que le pase a Juan José Márquez, un hombre honesto y valiente que conoce como nadie el valor de esta lucha, y su único problema es preocuparse por su familia”, escribió el presidente de la escindida Asamblea Nacional.

Además, el equipo de Guaidó, considerado como presidente encargado de Venezuela por un sector de la oposición a Maduro, aseguró que el gobierno venezolano busca imponer una defensa pública a Márquez.

“Juan José Márquez, tío del presidente encargado Juan Guaidó, tiene defensa privada: fue designado el abogado Joel García como su representante legal”, especificó el equipo del opositor.

Antes, Humberto Prado, comisionado para los derechos humanos del autodenominado presidente encargado venezolano, Juan Guaidó, denunció que durante la madrugada desapareció Márquez, tras llegar ambos al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

-Fin de nota-

 

NTX/I/SCH/ECA

Recientes