La lluvia cambia los planes de viaje del papa en Rumanía

03 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

MIERCUREA CIUC, Rumanía (AP) — El papa Francisco llegó a Transilvania el sábado para visitar el santuario más famoso de Rumanía en una jornada de viaje marcada por la lluvia para reunirse con las comunidades católicas más remotas del país.

Las tormentas obligaron a Francisco a cambiar sus planes y sumaron un viaje de tres horas en auto por las serpenteantes carreteras de los Cárpatos, que tenía previsto cruzar en helicóptero. Las constantes precipitaciones empaparon a los fieles congregados para una misa en el santuario de Sumuleu Ciuc, dedicado a la Virgen María.

El pontífice oficiará la misa y luego viajará en coche otras tres horas hasta el aeropuerto, donde tomará un vuelo al otro extremo del país, Iasi, en el noreste. Allí se reunirá con jóvenes rumanos.

El recorrido que efectuará Francisco por el país compensa el hecho de que San Juan Pablo II solo pudiese visitar la capital, Bucarest, en su histórica visita de 1999.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos