Líder empresarial: Demorar Brexit es “opción de cordura”

01 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

LONDRES (AP) — La presidenta de una de las organizaciones empresariales más grandes de Gran Bretaña dijo el miércoles que la decisión de Theresa May de permitir que los legisladores demoren la salida del país de la Unión Europea ofrece una “opción de cordura”.

La primera ministra señaló el martes que el parlamento tendrá la oportunidad de decidir sobre la demora del Brexit, previsto para el próximo 29 de marzo, si los legisladores no logran aprobar el acuerdo de divorcio con Bruselas.

Según Carolyn Fairbairn, presidenta de la Confederación de la Industria Británica, ni las empresas ni el gobierno están preparados para salir de la UE, y hacerlo sin un acuerdo sería “una bola de demolición contra nuestra economía”, dijo a la BBC.

Por su parte, el secretario del Brexit, Stephen Barclay, rechazó la posibilidad de retirar de la mesa la opción de un Brexit sin acuerdo. “Será el parlamento quien decida”, declaró a la BBC.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos