LO ULTIMO: UE en contra de medidas militares en Venezuela

15 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

CARACAS, Venezuela (AP) — La comisionada de Relaciones Exteriores de la Unión Europea, Federica Mogherini, afirmó el martes que ninguna medida militar, sea desde el interior o el exterior de Venezuela, sería aceptable para resolver la situación del país, que dijo que se deteriora de manera “drástica”.

“Una solución no puede ser ni debe ser jamás impuesta desde el exterior”, dijo en un discurso ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Sin embargo, “una iniciativa internacional puede ayudar a construir una salida pacífica y democrática de la crisis”, añadió.

Agregó que varios países europeos y latinoamericanos han creado un “Grupo de Contacto Internacional para “ayudar a crear las condiciones para un proceso político que conduzca a elecciones presidenciales libres e imparciales”.

Mogherini dijo que la UE colabora con agencias de la ONU para “asegurar que la ayuda humanitaria llega a quienes la necesitan, dentro y fuera del país, siguiendo los principios cruciales del derecho humanitario y evitando toda politización del envío de ayuda”.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos