May hace cambios en último intento de aprobar plan de Brexit

24 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

LONDRES (AP) — El gobierno británico debatía el martes cómo hacer cambios en su propuesta de acuerdo para abandonar la Unión Europea, en un intento de última hora por conseguir el apoyo en el Parlamento para el acuerdo de la primera ministra, Theresa May, con el bloque.

El gabinete se reunió el martes para concretar lo que May describió como una “oferta valiente” para buscar apoyos a su acuerdo de Brexit. Pero los ministros estaban divididos y era improbable que respaldaran cambios lo bastante significativos como para cambiar el parecer de los legisladores.

El Parlamento ha rechazado tres veces el acuerdo de divorcio. May dijo que volvería a intentarlo a primeros de junio pidiendo a los legisladores que apoyaran una ley de salida que introduciría los términos del pacto.

La portavoz de Exteriores del Partido Laborista, Emily Thornberry, dijo que la iniciativa está condenada y era “la versión política de la extrema unción” de May.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos