Moscú: más de 20 detenidos tras liberación de reportero

15 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

MOSCÚ (AP) — Policías y cientos de manifestantes se enfrentaban el miércoles en el centro de Moscú en una marcha no autorizada contra los abusos policiales luego de la detención de alto perfil de un periodista ruso. Las autoridades detuvieron a más de 20 manifestantes, según un grupo de monitoreo.

La protesta del miércoles se produjo un día después de la sorprendente decisión policial de retirar los cargos contra Ivan Golunov, que la semana pasada fue acusado de narcotráfico. Tras un estallido de indignación, incluyendo de tres de los periódicos más respetados de Rusia, el caso se cerró el lunes por falta de pruebas. La policía dijo haber encontrado drogas en el departamento de Golunov.

Según el grupo OVD-Info, que monitorea las detenciones por motivos políticos, más de 20 personas fueron arrestadas en la marcha del miércoles. Reporteros de The Associated Press vieron como el líder opositor Alexei Navalny era retenido.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos