Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Renuncia gerente comercial de Emirates

15 de Mayo 2019
AP Photo,Un avión de la aerolínea Emirates en el aeropuerto de Dubái el 22 de marzo del 2017. (AP Photo/Adam Schreck, File)
AP Photo,Un avión de la aerolínea Emirates en el aeropuerto de Dubái el 22 de marzo del 2017. (AP Photo/Adam Schreck, File)

DUBÁI (AP) — El gerente comercial de la aerolínea Emirates ha renunciado, luego de que las ganancias de la empresa bajaron a su menor nivel en muchos años.

Emirates, la mayor aerolínea del Medio Oriente, confirmó el domingo la renuncia de Thierry Antinori.

Agregó que Adnan Kazim, actualmente a cargo de optimización financiera y planificación estratégica, asumirá sus funciones además de mantener sus responsabilidades actuales.

Los cambios ocurren poco después der que la aerolínea con sede en Dubái reportó una disminución de casi 70% en sus ganancias, a 237 millones de dólares, debido a los altos precios del combustible, a la fortaleza del dólar y a la baja demanda de los pasajeros.

El website de Emirates dice que Antinori llegó a la compañía en el 2011 como vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales. Estuvo a cargo de las finanzas de la aerolínea por seis años.

Recientes