Servicio Postal de EEUU emitirá timbre en honor a Bush padre

11 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

COLLEGE STATION, Texas, EE.UU. (AP) — El Servicio Postal de Estados Unidos emitirá una estampilla en honor al fallecido expresidente George H.W. Bush.

El timbre postal conmemorativo con la imagen de Bush será emitido el día de su cumpleaños, el 12 de junio, dijo el servicio el sábado. También señaló que se realizará una ceremonia de primer día de emisión en esa fecha en la Biblioteca y Museo Presidencial de George H.W. Bush en College Station.

Bush falleció en Houston el 30 de noviembre a los 94 años de edad. El 41er presidente de la nación ocupó el cargo de 1989 a 1993. Bush, que fue un héroe de la Segunda Guerra Mundial, también fungió como congresista de Texas, director de la CIA y vicepresidente de Ronald Reagan.

La estampilla postal tiene un retrato de Bush pintado por el artista Michael J. Deas. La imagen se basó en una fotografía de 1997 tomada por Timothy Greenfield-Sanders.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos