Tropas israelíes matan a un palestino

01 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

CIUDAD DE GAZA, Franja de Gaza (AP) — Las fuerzas israelíes mataron a tiros a un palestino el sábado cerca de la valla perimetral contigua a Israel, horas antes de una protesta masiva programada para realizarse allí, indicó el Ministerio de Salud de Gaza.

Mohamed Saad, de 21 años, fue baleado en un campamento de protesta cerca de la valla. Las fuerzas armadas israelíes no hicieron comentarios.

Los palestinos planean efectuar una gran protesta, coronando un año de marchas semanales contra el bloqueo egipcio-israelí a Gaza, impuesto después de que el grupo islamista Hamas se hizo del control del territorio en 2017.

Egipto ha estado intentado orquestar un cese del fuego entre Israel y Hamas. Palestinos al tanto de las conversaciones han dicho que, como parte del acuerdo propuesto, los manifestantes en Gaza se mantendrían alejados de la valla el sábado y los francotiradores israelíes se abstendrían de disparar.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos