Wall Street con tendencia mixta al mediodía

01 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones se recuperaban de una caída temprana en la Bolsa de Valores de Nueva York y mostraban tendencias mixtas al mediodía, en medio de reportes contradictorios sobre la economía estadounidense.

El mercado bajó por la mañana cuando el gobierno informó que la construcción de viviendas el mes pasado había caído a su nivel más bajo en más de dos años.

Pero luego el Conference Board emitió un informe optimista sobre la confianza del consumidor y las pérdidas se esfumaron.

Los ejecutivos de varias empresas farmacéuticas serán interpelados el martes en el Congreso sobre los precios de los medicamentos. Entre ellos estarán los jefes de AbbVie y AstraZeneca.

El índice S&P 500 subía 2 unidades (0,1%) para ubicarse en 2.798, mientras el promedio industrial Dow Jones apenas variaba quedándose en 26.093 y el tecnológico Nasdaq también apenas variaba quedándose en 7.555.

Subían los precios de los bonos por lo cual bajaban los rendimientos.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos