Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 15 de Julio 2020

"TKN" el nuevo éxito de Rosalía con Travis Scott

28 de Mayo 2020
descarga (2)
descarga (2)

La estrella de pop española, Rosalía, confirmó la colaboración en su página de Instagram el 25 de mayo, compartiendo una foto de ambos que indicaba ser el arte del sencillo.

“TKN” llega para convertirse en la segunda colaboración entre ambos artistas. En diciembre del año pasado lanzaron un remix de “Highest In The Room” de Scott que también presentó a Lil Baby. La nueva versión de la canción apareció en el álbum recopilatorio JackBoys, junto con canciones de otros artistas del sello de Scott, Cactus Jack.

Al discutir la canción en una declaración, Rosalía comentó: “Travis es un artista al que admiro mucho desde el comienzo de su carrera y no puedo imaginar un mejor artista con el que colaborar en esta canción”.

“Siento que ahora es el momento de lanzar esta canción, después de tantos meses de permanecer en el interior, perder la libertad o estar con personas que amamos. Espero que ‘TKN’ te dé energía, te haga bailar y te dé fuerza si estás pasando por tiempos difíciles”.

Otro proyecto colaborativo interesante que Rosalía se está armando es su ya conocida colaboración con Billie Eilish. Hace unas semanas le dijo a Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music que la canción se estaba “acercando bastante” a su finalización.

“Durante estas dos últimas semanas he estado tratando de terminar la colaboración de Billie Eilish”, dijo. “Creo que se está acercando bastante. Creo que los arreglos… Creo que ayer terminé los arreglos”dijo Rosalía.

“Siento que la producción, el diseño de sonido está casi terminado, así que solo necesito que Billie me envíe las voces y las ideas que quiere agregar porque estamos allí. Entonces, Billie… espero que Billie me envíe lo suyo”.

El mes pasado, Scott lanzó una nueva colaboración con Kid Cudi, llamada “The Scotts”. La canción se estrenó inicialmente como parte del evento Fortnite Astronomical antes de ser lanzada en línea completa poco tiempo después. Ahora es es momento de subir las energías y escuchar esta bomba de canción

Recientes