A los ferrocarrileros les espera un gran futuro, asegura líder sindical

México, 24 Ene (Notimex).- El país se ha subido al tren de la justicia social y laboral y con los proyectos ferroviarios que tiene el gobierno de la República, los trabajadores ferrocarrileros en activo tienen un gran futuro, afirmó Víctor Flores Morales.

Señaló que el pago de pensiones a los cerca de 40 mil jubilados de este sector está firme, seguro y es puntual, lo que ha permitido tener un digno retiro laboral.

Al presidir el 80 aniversario del Día del Jubilado Ferrocarrilero, reconoció que “ustedes, con su esfuerzo laboral de toda una vida, forjaron la historia del ferrocarril en nuestro país”.

Durante su mensaje a los trabajadores retirados de las secciones 15, 16 y 17 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), expuso que como jubilados deben sentirse orgullosos porque hoy, la industria ferroviaria vive una nueva etapa de progreso para el país e insistió en que México se ha subido al tren de la justicia social y laboral.

Finalmente, Flores Morales refirió que en todas y cada una de las 39 secciones del sindicato en el país se llevaron a cabo actos conmemorativos para reconocer a quienes, con su esfuerzo, escribieron la historia del ferrocarril durante el siglo pasado.

NTX/ASV/PSG

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos