Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 06 de Junio 2020

A los ferrocarrileros les espera un gran futuro, asegura líder sindical

24 de Enero 2019

México, 24 Ene (Notimex).- El país se ha subido al tren de la justicia social y laboral y con los proyectos ferroviarios que tiene el gobierno de la República, los trabajadores ferrocarrileros en activo tienen un gran futuro, afirmó Víctor Flores Morales.

Señaló que el pago de pensiones a los cerca de 40 mil jubilados de este sector está firme, seguro y es puntual, lo que ha permitido tener un digno retiro laboral.

Al presidir el 80 aniversario del Día del Jubilado Ferrocarrilero, reconoció que “ustedes, con su esfuerzo laboral de toda una vida, forjaron la historia del ferrocarril en nuestro país”.

Durante su mensaje a los trabajadores retirados de las secciones 15, 16 y 17 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), expuso que como jubilados deben sentirse orgullosos porque hoy, la industria ferroviaria vive una nueva etapa de progreso para el país e insistió en que México se ha subido al tren de la justicia social y laboral.

Finalmente, Flores Morales refirió que en todas y cada una de las 39 secciones del sindicato en el país se llevaron a cabo actos conmemorativos para reconocer a quienes, con su esfuerzo, escribieron la historia del ferrocarril durante el siglo pasado.

NTX/ASV/PSG

Recientes