Educación y trabajo, derechos vigentes en la Constitución: Presidencia

México, 5 Feb (Notimex).- El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que a 102 años de la aprobación de la Constitución de México, es necesario recordar la vigencia del derecho a la educación laica y gratuita para todos.

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas, el funcionario dijo que en el Artículo 27 establece que los recursos naturales son de los mexicanos y la tierra para los campesinos y el 123 señala el derecho al trabajo con justicia social.

“A 102 años de la aprobación de la Constitución de México, recordemos la vigencia del derecho a la educación laica y gratuita para todos (art. 3); q los recursos naturales son de los mexicanos y la tierra para los campesinos (27); el derecho al trabajo con justicia social (123)”, escribió Ramírez Cuevas.

El 5 de febrero se promulgó la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y en 2019 se cumplen 102 años de la existencia la Carta Magna, eje rector del desarrollo de la nación, destaca la cancillería.

“Hoy se conmemora el 102 ° aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, pionera en proclamar los derechos sociales y ejemplo en este rubro para otras naciones”, precisó en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

NTX/SGR/4TAT

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos