Gobierno busca que México se convierta en paraíso para la inversión, dic

(Adelanto)

México, 18 Feb (Notimex).- El jefe de oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo Garza, subrayó que con la creación del Consejo para el Fomento de la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico se busca convertir al país en un paraíso para la inversión y que sea competitivo.

Durante la presentación de este consejo en Palacio Nacional, señaló que se trata además de generar riqueza para el país y hacer que ésta llegue a todos, en especial a los más pobres.

Dijo que la creación de empleos de calidad será la clave para detonar el desarrollo del país y que además se trabaja para tener mayores índices de crecimiento que repercutan en mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Anunció que el consejo está integrado por las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural (Seder), Comunicaciones y Transportes (SCT), Economía (SE), Energía (Sener), Hacienda y Crédito Público (SHCP), Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Relaciones Exteriores (SRE), Trabajo y Previsión Social (STPS) y Turismo (Sectur).

 

NTX/CHA/HHM/4TAT

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos