Partido del Trabajo condena atentado contra "El Mijis"

 

México, 6 Feb (Notimex).- El Partido del Trabajo (PT) condenó el atentado que sufrió el diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”, así como contra autoridades municipales, líderes políticos, diputados y funcionarios, además de exigir que se efectúen las investigaciones para dar con los responsables y que sean castigados.

El coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, consideró inadmisible cualquier tipo de violencia política, ya que pone en riesgo la estabilidad, la democracia y los derechos, tanto de los ciudadanos como de los funcionarios.

Destacó que el PT rechaza todo tipo de violencia, porque es incompatible con el Proyecto de nación del actual gobierno federal, cuyo objetivo es garantizar la vida democrática del país, los derechos políticos y sociales para lograr la paz y la unidad.

Lamentó las agresiones de las que fueron víctimas el diputado Pedro Carrizales y el presidente municipal Antonio Ramírez en días pasados y condenó estos deleznables hechos.

 

 

 

 

NTX/RCG/HTV

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos