Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 03 de Junio 2020

Partido del Trabajo condena atentado contra "El Mijis"

07 de Febrero 2019

 

México, 6 Feb (Notimex).- El Partido del Trabajo (PT) condenó el atentado que sufrió el diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”, así como contra autoridades municipales, líderes políticos, diputados y funcionarios, además de exigir que se efectúen las investigaciones para dar con los responsables y que sean castigados.

El coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, consideró inadmisible cualquier tipo de violencia política, ya que pone en riesgo la estabilidad, la democracia y los derechos, tanto de los ciudadanos como de los funcionarios.

Destacó que el PT rechaza todo tipo de violencia, porque es incompatible con el Proyecto de nación del actual gobierno federal, cuyo objetivo es garantizar la vida democrática del país, los derechos políticos y sociales para lograr la paz y la unidad.

Lamentó las agresiones de las que fueron víctimas el diputado Pedro Carrizales y el presidente municipal Antonio Ramírez en días pasados y condenó estos deleznables hechos.

 

 

 

 

NTX/RCG/HTV

Recientes