Secretaría de Bienestar promueve acciones para empoderamiento femenino

México, 27 Feb (Notimex).- Con herramientas que transformen la vida de las mujeres, el Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas orienta sobre la prevención y atención de la violencia.

El programa, operado por el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) busca a través de las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas propiciar cambios culturales para la creación de ámbitos inclusivos y exentos de violencia.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar se trabaja con grupos específicos de población como personas jóvenes, hombres y mujeres en condiciones de vulnerabilidad, mediante pláticas, talleres y actividades lúdicas, como obras de teatro, cine-debates y pinta de murales, entre otras.

Reiteró, además, que la iniciativa brinda dichos servicios en 411 unidades de atención, distribuidas en las 32 entidades federativas mediante centros fijos, unidades móviles, unidades de protección y alojamiento, y líneas telefónicas.

NTX/MCC/ART/MAC/MUJER17/DIV16

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos