Venezolano Falcón busca apoyo de EEUU para ser presidente

18 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

WASHINGTON (AP) — El dirigente opositor Henri Falcón busca el apoyo de Estados Unidos para convertirse en presidente de Venezuela y por 200.000 dólares contrató a un cabildero afincado en Canadá para alcanzar esa meta.

Documentos presentados ante el Departamento de Justicia muestran que Falcón se hizo esta semana de los servicios de Ari Ben-Menashe, presidente de la firma Dickens & Madson Canada, Inc. con sede en Montreal.

Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista, se deslindó del sector opositor y se lanzó como candidato cuando Nicolás Maduro logró reelegirse en mayo de 2018.

Estados Unidos y otros 50 países sostienen que la reelección de Maduro fue fraudulenta y reconocen como presidente legítimo del país caribeño al líder opositor Juan Guaidó.

Falcón buscó los servicios del cabildero la misma semana que el gobierno y la oposición reanudaron en Barbados negociaciones para resolver la crisis política. La oposición desea elecciones presidenciales anticipadas.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos