Alcaldesa de Atlanta prohíbe fumar en bares, aeropuerto

10 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

ATLANTA (AP) — La alcaldesa de Atlanta aprobó una ley que prohíbe fumar y vapear en áreas cerradas como bares, restaurantes y las salas para fumar en uno de los aeropuertos más transitados del mundo.

La ley aprobada por la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, entrará en vigor el 2 de enero, informó el periódico Atlanta Journal-Constitution.

El aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta es uno de los pocos aeropuertos de Estados Unidos en donde la gente todavía podía fumar en lugares designados. El vocero del aeropuerto, Andrew Gobeil, le dijo a The Associated Press que las salas de fumar se destinarán para otros objetivos. A los fumadores se les permitirá fumar en un área específica afuera de la terminal antes de pasar por seguridad.

La prohibición excluye residencias y establecimientos privados que prohíben la entrada a menores o generan al menos 20% de sus ingresos de la venta de productos de tabaco.

___

Information from: The Atlanta Journal-Constitution, http://www.ajc.com

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos