Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Enero 2022

CannabiaPPS

04 de Diciembre 2017
No disponible
No disponible

POTBOT

Esta aplicación te orientará con el propósito de que elijas la mejor mariguana medicinal, de acuerdo con tus necesidades. Te pedirá tus datos, edad, peso o incluso qué tanto estás involucrado con la cultura cannábica. Claro, también te preguntará tus males y el efecto que quieres tener en ellos.

Mediante datos de artículos científicos, te puede sugerir la cepa específica para tus malestares. Cuenta con una base de 30 000 plantas distintas.

Disponible:                  Play Store                      iOS

MassRoots

En sus inicios, MassRoots era utilizada como red social de personas que consumían mariguana. Con el paso del tiempo, también se convirtió en una aplicación de utilidad para aquellos que quieren darle un uso medicinal.

Si buscas nuevas cepas y productos medicinales, en esta red puedes hallar a médicos y pacientes que comparten sus experiencias. Ten en cuenta que, si deseas ingresar, deberás registrarte con algún país https://make-essay.net/custom-writing-service https://make-essay.net/custom-writing-service donde es legal y tener más de 21 años.

Disponible:                  Play Store                      iOS

New Cannabis Venture

Esta aplicación te permite conocer las últimas noticias sobre empresas e inversores dedicados a la industria del cannabis en los países donde es legal la mariguana recreativa o medicinal.

Como inversor, podrás conocer las oportunidades que hay en este mercado, mientras que los empresarios podrán conocer a más personas que estén en el mercado, así como atraer medios de comunicación a fin de crear mayor conciencia de su marca.

Disponible:                  Play Store                      iOS

Recientes