COMPRAPPS

10 de Diciembre 2017

Foto Revista Cambio

Quién es quién en los precios

Esta aplicación fue desarrollada por la Profeco con el fin de que conozcas los precios de diversos productos, tomes buenas decisiones de compra y ejerzas un consumo informado.

Tendrás que darte de alta en la aplicación, para luego desplegar un menú donde hay diferentes categorías, como productos de limpieza o higiene personal, y ahí podrás comparar costos.

Disponible:                  Play Store                      iOS

Jambo Fruit

Dos mexicanos crearon esta aplicación con el propósito de que la gente reciba en su casa u oficina frutas y verduras de buena calidad, sin tener que salir de ellas.

En su catálogo, hay más de 80 productos diferentes elaborados por entre 25 y 30 productores locales, además de que hay una garantía de que todos sus alimentos son 
100 % naturales.

Disponible:                  Play Store                      iOS

Tianguify

Con esta aplicación sus creadores te garantizan que tendrás un tianguis al alcance de tu celular, y es que podrás elegir frutas y verduras, y ahorrar entre 30 y 50 % respecto al centro comercial.

Actualmente, las entregas sólo funcionan en la Ciudad de México, aunque sus creadores no descartan expandirse a otras ciudades.

Disponible:                  Play Store                      iOS

 

Periodista. Amante de los gatos y apasionada de las causas sociales. Me gusta escribir historias que le saquen una sonrisa a las personas.

@laumelgarejo

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos