Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 07 de Agosto 2022

COMPRAPPS

10 de Diciembre 2017
quienes
quienes

Quién es quién en los precios

Esta aplicación fue desarrollada por la Profeco con el fin de que conozcas los precios de diversos productos, tomes buenas decisiones de compra y ejerzas un consumo informado.

Tendrás que darte de alta en la aplicación, para luego desplegar un menú donde hay diferentes categorías, como productos de limpieza o higiene personal, y ahí podrás comparar costos.

Disponible:                  Play Store                      iOS

Jambo Fruit

Dos mexicanos crearon esta aplicación con el propósito de que la gente reciba en su casa u oficina frutas y verduras de buena calidad, sin tener que salir de ellas.

En su catálogo, hay más de 80 productos diferentes elaborados por entre 25 y 30 productores locales, además de que hay una garantía de que todos sus alimentos son 
100 % naturales.

Disponible:                  Play Store                      iOS

Tianguify

Con esta aplicación sus creadores te garantizan que tendrás un tianguis al alcance de tu celular, y es que podrás elegir frutas y verduras, y ahorrar entre 30 y 50 % respecto al centro comercial.

Actualmente, las entregas sólo funcionan en la Ciudad de México, aunque sus creadores no descartan expandirse a otras ciudades.

Disponible:                  Play Store                      iOS

 

Recientes