Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 26 de Junio 2022

ECOaPPS

13 de Noviembre 2017
apps
apps

Loss of the Night

Los científicos están convencidos de que la contaminación lumínica tiene un gran impacto en los ecosistemas nocturnos, y con esta aplicación podrás medir la intensidad de dicha contaminación.

Con Loss of the Night, debes buscar en el cielo diferentes estrellas que nos sugiere e indicar si somos capaces de verlas o no. La información se envía al proyecto GLOBE que recopila datos de todo el mundo.

Disponible:                  Play Store                      iOS

CarbonTrack

Esta aplicación calcula la huella de carbono de actividades tan usuales como usar electricidad o viajar en coche, porque incluso funciona con tu GPS.

También da consejos para mantener un nivel aceptable de emisiones de carbono en el trabajo y en el hogar, y permite fijar objetivos de emisiones semanales, mensuales y anuales.

Disponible:                  Play Store                      iOS

Plume Air Report

¿Deseas conocer, en tiempo real, la calidad del aire en tu ciudad? Con esta aplicación podrás hacerlo. Además, conocerás el nivel de contaminación, el nivel de cada contaminante, un índice de calidad del aire internacional según tu zona del mundo, así como la previsión para las próximas horas.

También te dirá cuál es el mejor momento para practicar tus actividades favoritas al aire libre. Y lo mejor, funciona en más de 200 ciudades del mundo.

Disponible:                  Play Store                      iOS

Recientes