Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 07 de Agosto 2022

TattooaPPS

26 de Noviembre 2017
No disponible
No disponible

Inkhunter

¿Sigues indeciso por tatuarte en alguna parte específica del cuerpo? Se acabó la duda. Con esta aplicación podrás previsualizar cualquier diseño en la parte del cuerpo que quieras una vez que la enfoques con la cámara.

La imagen, rediseñada, debes tenerla en tu galería de fotos; te recomendamos que sea de buena calidad para que, al ampliarla, no pierda calidad y puedas ver bien ese futuro tatuaje.

Disponible:                  Play Store                      iOS

Tattoodo

Esta aplicación fue lanzada al mercado por Ami James, sí, el protagonista del reality show Miami Ink, y te ofrece diseños personalizados por artistas del tatuaje de todo el mundo.

No importa en qué parte del mundo estés, sólo tienes que poner las características con las que quieres tu tatuaje y tendrás diversas opciones. Puedes comprar un diseño original e incluso pedir modificaciones. También te informará qué estudios de tatuaje, registrados en la https://essaysbuy.net/custom-writing-service essaysbuy.com essaysbuy.com plataforma, te quedan cerca.

Disponible:                  Play Store                      iOS

Fuentes para tatuajes

Con esta app podrás visualizar el texto que quieras tatuarte en alguna parte del cuerpo. Y es que, una vez que hayas decidido qué te quieres tatuar y el tamaño, podrás elegir todas las fuentes que te gusten para visualizar tu frase.

Desgraciadamente, no te permite bajar la fuente, pero puedes hacer una captura de pantalla para obtener la imagen que más te guste.

Disponible:                  Play Store                      iOS

 

Recientes