Taxistas en España mantienen protestas por Uber

22 de Enero 2019

Foto Revista Cambio

MADRID (AP) — Cientos de taxistas bloquearon el tránsito en Madrid y Barcelona el lunes al continuar con las protestas para exigir mayores regulaciones para las compañías que ofrecen servicio de transporte a través de aplicaciones digitales.

Los conductores en la capital española comenzaron una huelga por tiempo indefinido al amanecer el lunes. Tras una reunión con las autoridades municipales, los líderes dijeron que las conversaciones para poner fin a la disputa fueron infructuosas y que la protesta continuaría.

En Barcelona, los taxistas se han manifestado afuera del Parlamento catalán y se reunieron en el centro, complicando el tránsito.

Los conductores de taxis españoles se quejan de que los conductores de los servicios por aplicación compiten injustamente ya que no tienen las mismas regulaciones y costos.

La policía está al pendiente luego de que previas protestas de taxistas terminaron en actos violentos contra los vehículos que utilizan plataformas como Uber.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos