Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 19 de Octubre 2021

Tómale fotos a tu comida

29 de Abril 2018
No disponible
No disponible

¿Sigues tomando las fotos de lo que comes y las subes a tu Instagram? Lee bien esto: este habito puede hacer del mundo un lugar mejor.

Sí, como lo lees, ahora cada que hagas esto, un niño de Siria o una pequeña de América Latina que padece desnutrición puede tener alimentos gracias a tus fotos.

Mediante la aplicación Share the Meal (Comparte tu comida), del Programa Mundial de Alimentos, se está logrando esta realidad.

La aplicación –disponible en varios idiomas– permite enmarcar las fotos de nuestras comidas y compartirlas directamente en las redes sociales por una donación de 50 centavos de dólar –poco menos de 10 pesos– y así poner comida en la mesa de un niño sirio o yemenita, e incluso ayudar a pequeños en América Latina que día a día no saben de dónde vendrá su próxima cena.

Los usuarios de la aplicación tienen la opción de elegir a dónde irá su donación. Ahora mismo hay varias campañas abiertas que se van actualizando, pues Share the Meal establece unos objetivos, y una vez que se alcanza la meta de financiamiento para dar de comer a un número determinado de niños, esa campaña se cierra y se abre otra.

Así que ¿qué esperas para bajar la aplicación y tomarle fotos a todo lo que comas?

Recientes