TraficAPPS

06 de Noviembre 2017

Foto Revista Cambio

Pooly

Esta aplicación permite que coincidan conductores y pasajeros que viajan en la misma ruta. Como conductor, puedes compartir los asientos disponibles de tu vehículo, y como pasajero te deja abordar un vehículo que te acerque a tu destino. 

Cada viaje tiene un costo de 15 pesos. Los conductores acumularán los viajes y cada semana se realizará un corte para que pueda recibir su pago. 

Disponible:  Play Store, iOS

Urban 360

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para moverte en México: noticias, tráfico, transporte público, clasificados, búsqueda de servicios y más. Todo con el propósito de que mejores tu movilidad.

Calificada como la mejor aplicación de medios y noticias móviles del país, Urban 360 te permite checar el tráfico en tu ruta al momento, además ubica las estaciones de Metro, Metrobús y Ecobicis cercanas a ti, e incluso la ubicación de sitios de taxis y gasolineras.

Disponible: Play Store, iOS

Audible

Lo lograste, entraste al Metro o te pudiste subir al camión, ahora tienes que esperar una eternidad a fin de llegar a tu destino. Estás de pie y apretado, y lo que menos puedes hacer es sacar tu libro ¿Has probado los audiolibros?

Esta aplicación también la puedes aprovechar si estás detenido en tu vehículo en el tráfico. Tiene una versión gratuita de 30 días y puedes descargar los libros que quieras para amenizar tu viaje.

Disponible: Play Store, iOS

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos