Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 14 de Agosto 2020

Zuckerberg hablará sobre privacidad en conferencia Facebook

02 de Mayo 2019
AP Photo, Mark Zuckerberg,ARCHIVO - Esta foto de archivo del martes 1 de mayo del 2018 muestra al director general de Facebook Mark Zuckerberg dando el discurso de apertura de la conferencia F8, que la red social realiza anualmente para programadores, en San José, California.  (AP Foto/Marcio José Sánchez, Archivo)
AP Photo, Mark Zuckerberg,ARCHIVO - Esta foto de archivo del martes 1 de mayo del 2018 muestra al director general de Facebook Mark Zuckerberg dando el discurso de apertura de la conferencia F8, que la red social realiza anualmente para programadores, en San José, California. (AP Foto/Marcio José Sánchez, Archivo)

SAN FRANCISCO (AP) — El director general de Facebook Mark Zuckerberg inaugurará el martes la conferencia F8, que su empresa realiza anualmente para programadores, y se prevé que brinde detalles de su visión “enfocada en la privacidad” para la red social, parte de su estrategia para contrarrestar al creciente número de críticos, así como reguladores y competidores envalentonados.

Zuckerberg y su subalterna Sheryl Sandberg se han disculpado repetidamente por los muchos percances que Facebook tuvo el año pasado en asuntos de privacidad, mal uso de datos y seguridad. La semana pasada, la compañía dijo que iba a apartar 3.000 millones de dólares para pagar una posible multa de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos por violaciones de privacidad. La red social ha sido hackeada y permitido discursos de odio y la transmisión en vivo del video de una masacre.

En medio de todo esto, es probable que Zuckerberg se enfoque en el futuro de Facebook y se enfoque en los mensajes privados, el papel de la red social en las “comunidades” y aprovechar la inteligencia artificial para mejorar el diálogo.

La mayoría de los participantes de conferencia son programadores de grandes empresas que trabajan con Facebook y sus aplicaciones.

Recientes