Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 04 de Junio 2020

Cómo lucir una boca más voluptuosa e increíble con los mejores labiales

27 de Marzo 2020
No disponible
No disponible

En las últimas temporadas la boca ha sido una gran protagonista en las pasarelas, las alfombras rojas y en cada apogeo de redes sociales de influencers y famosos. Tener una boca pulposa y llamativa es el sueño de casi todas las mujeres fashionistas del mundo.

Y si bien existen tratamientos estéticos para el aumento y perfilado de labios no es necesario caer en cirugías invasivas para poder tener una boca de ensueño.

En esta nota te daremos los mejores consejos para lograr unos labios increíbles sin tener que gastar fortunas o recurrir a las inyecciones estéticas.

1- Gloss y brillo labial

Para lograr labios más carnosos y dar una sensación de mayor voluptuosidad el gloss es un aliado indispensable ya que logrará que tu boca resalte y aún en los labios más finos se vean más pulposos.

Para lograr un efecto mega impactante podrás recurrir a un delineador labial para marcar apenas por fuera de la comisura de tus labios y luego rellenar con en labial un tono más oscuro. Luego colócate tu gloss o brillo labial preferido y tendrás una boca espectacular. El precio no es excusa, ya que por ejemplo el folleto de Bodega Aurrera electrónica puedes hallar labiales Angel Face by Ponds a $75.

2- Labiales voluminizadores

Existen en el mercado varias marcas que ofrecen un modelo de labiales que otorgan volumen momentáneo gracias a sus ingredientes que al generar un leve picor generar una reacción en la boca que la vuelve más pulposa. En NYX ofrecen el Pump it up lip plumer a $129

Lo bueno de estas opciones que es vienen en una inmensa variedad de colores y sirven perfectamente para eventos puntuales y fiestas.

3- Líneas verticales con tu labial

Con un tono más claro traza pequeñas líneas verticales en tu labios y luego rellenarlas con un color un poco más oscuro que el usado para unificar el tono y generar una sensación de labios más voluptuosos.

5- Exfóliate y cuida tus labios

Al menos una o dos veces a la semana exfóliate tus labios con crema cosméticas de las diversas marcas que ofrecen en el mercado, o bien con una mezcla de azúcar y crema humectante para eliminar toda la piel reseca. Mientras te exfolias haz pequeños masajes en tu boca y procura darle mucho moviendo a los labios. En MaryKay por ejemplo, ofrecen Mascarilla Exfoliante para Labios a $169.

Una vez realizada la exfoliación utiliza un bálsamo para labios o un gloss para mantenerlos humectados y perfectos.

Ahora sí, con estos trucos de make up y los labiales adecuados podrás lucir una boca perfecta y más voluminosa sin recurrir a la cirugía ni a las inyecciones que podrían deformar tu cara.

Recuerda que otro método que se utiliza mucho en EEUU y Europa es la del vacío. Este sistema lo que hace es encapsular tus labios en una tapita de gaseosa o desodorante por 30 segundos y luego al retirar el elemento. De esta manera tu boca al estar por unas horas mucho más hinchada a causa de la presión y el vacío de aire, y podrás maquillarla con el color que desees para un evento importante.

La desventaja de este sistema es que muchas veces quedan marcas propias del recipiente que hayas usado que son bastantes antiestéticas.

Sin dudas la mejor manera de ampliar tu boca es con un perfilado de labios con un liner y luego rellenar con un labial mate y de larga duración para terminar de darle efecto con un gloss mega potente.

Recientes