EEUU reconoce pasaportes venezolanos vencidos

Foto Revista Cambio

10 de Junio 2019

CARACAS (AP) — Estados Unidos anunció el viernes que reconocerá como válidos los pasaportes venezolanos por cinco años después de las fechas de vencimiento impresas.

El Departamento de Estado dijo que los pasaportes serán considerados vigentes para solicitudes de visa e ingreso a Estados Unidos, en reconocimiento a una decisión de la Asamblea Nacional venezolana, donde la oposición es mayoría.

El dirigente opositor Juan Guaidó firmó en fecha reciente un decreto que amplía la vigencia de los pasaportes venezolanos. Conseguir un nuevo pasaporte o ampliar su vigencia es un calvario para muchos venezolanos.

Muchos de los alrededor de 4 millones de venezolanos que han huido en los últimos años lo hicieron sin un pasaporte válido.

Estados Unidos es uno de varios países que reconocen ahora los pasaportes venezolanos vencidos. Estados Unidos y más de 50 naciones reconocen a Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos