Pence llama a Venezuela a liberar a estadounidenses presos

Foto Revista Cambio

05 de Abril 2019

WASHINGTON (AP) — El vicepresidente Mike Pence exhortó el martes a Venezuela a dejar en libertad inmediatamente a seis ejecutivos petroleros estadounidenses que llevan más de un año encarcelados en el país sudamericano sin ser enjuiciados.

Los presos _ uno es ciudadano estadounidense y el otro es residente permanente _ están siendo “detenidos ilegalmente” por el presidente Nicolás Maduro, denunció Pence.

Sin embargo, admitió que es poco probable que salgan en libertad hasta que Maduro ya no esté en el poder.

Pence hizo sus comentarios al reunirse en la Casa Blanca con familiares de los presos, que trabajaban para Citgo, la filial estadounidense de Petróleos de Venezuela (PDVSA). Fueron arrestados en noviembre del 2017 y acusados de malversación, al ser convocados a Caracas supuestamente para una reunión de último minuto.

Estados Unidos y más de cincuenta países no reconocen al gobierno de Maduro pues consideran que las elecciones estuvieron plagadas de fraude. En lugar de ello reconocen al opositor Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como el presidente legítimo del país.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos